Vistas de página en total

05 noviembre 2006

Reflejos azules. 25/06/2005 20:02 Espinho (Portugal). Aquel día vi toda la ribera del Vila Nova de Gaia y llegué hasta esta localidad, donde los reflejos del sol en el mar azul me incitaron a hacer esta fotografía. Aquel día supe que tendría que cambiar mi coche, tras partir el cárter, de lo cual aún no me había dado cuenta. Luego las prisas para regresar a Oporto. Esta villa es una zona turística a 15 Km. al sur de Oporto, donde los lunes se celebra el mayor mercadillo de Portugal, con diferencia.

6 comentarios:

  1. « “Verao na Casa” en la Casa de la Música de OportoEn la noche de Oporto »
    Un paseo por Espinho« “Verao na Casa” en la Casa de la Música de OportoEn la noche de Oporto »
    Un paseo por Espinho« “Verao na Casa” en la Casa de la Música de OportoEn la noche de Oporto »
    Un paseo por Espinho

    ResponderEliminar
  2. Soy mari carmen, es q se envio antes, jjajaja

    ResponderEliminar
  3. No he hecho bien los deberes, Jorge?. sniff, no lo has publicado, soy mari Carmen

    ResponderEliminar
  4. aunque veo que ya hay varios comentarios, no por eso dejo de admirar esta foto por su luminosidad y enfoque.
    ...saludos...

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta fotografia es una preciosidad,cuando tenga oportunidad me gustaria ir a ese lugar.
    Maria Corredera

    ResponderEliminar