Vistas de página en total

15 octubre 2007

Comprando un libro. 08/12/2006 14:25 Paseo del Prado. Madrid capital. Aquella mañana de día festivo en el Paseo de Recoletos, me sorprendió la gente comprando libros, y me recordó mi época de lector, que yo era, ains, cuantos me leía yo entonces, sobre todo clásicos... Y es que el Jhuno siempre ha preferido beber de las fuentes originales que de los comentaristas posteriores. Así leí La Política de Aristoteles, o Utopía de Tomas Moro, desde el Anabasis de Jenofonte a Crónicas de Suetonio, así supe de la verdad de la historia, a la que me entregue con pasión, para saber de donde vengo y a donde voy, como individuo y como país, para que luego no me cuenten trolas ciertos partidos políticos sean o no nacionalistas, que hay que joderse lo que mienten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario