Vistas de página en total

20 octubre 2007

La cuarta de cinco. 06/04/2007 19:01. Castillo de Villasobroso. Mondariz (Pontevedra). Dirán que titulo mas raro, pues verán es la cuarta de cinco fotos que tuve que hacer para evitar en lo posible que los personajes que se ven al fondo no estuvieran de protagonistas en la foto. Y es que la foto lo merecía, pues mis ojos habían visto traspasar la luz entre las hojas de los arboles, lo que no habían visto era la mala educación que tienen algunas personas que sabiendo de mi insistencia en hacer la foto, no se quitaban de la visionaria, sino que ademas cuando enfocaba corrían a ponerse en medio. No se de donde eran, pero mal educados eran un rato. Yo veía que la luz se me escapaba y utilice la táctica del despiste, me puse de espaldas, prepare la maquina, y al aviso de mi oteador hice esta y otra, la quinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario