Vistas de página en total

09 diciembre 2007

Las agujas. 23/06/2007 12:12. Calles estrechas de Toledo. Perdidos por esas calles estrechas de la ciudad imperial, casi desde cualquier parte nada mas levantar la vista haces fotogrfias como la presente, y que te dejan con mas ganas aun de ir a ver la catedral, y aceleras el paso, pero las casas blasonadas y los patios interiores de algunas de ellas te demoran tu caminar, te atrapan, te embelesan y te quedas rezagado, te llaman y como vas a explicarltes tu la belleza de esos patios a tus acompañantes, todo lo mas te disculpas, como siempre, y ellos menean la cabeza como diciendo que soy imposible. Mis ojos ven otras cosas, mis ojos me llevan al explendor de la capital del imperio, me hacen retrodecer a una epoca añorada, querida, deseada, de caballeros y princesas, me hacen soñar ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario