Vistas de página en total

23 febrero 2008

El mas bonito y el mas difícil. 29/07/2007 10:45 Sede del Banco de Valencia. Valencia capital. Ciertamente era el mas bonito edificio que vieron mis ojos en la capital del Turia, y el mas difícil de fotografiar, por supuesto, pro su formato y la cercanía de los edificios colindantes. Desde luego soy reacio a realizar fotografías verticales, pues quedan mal en el blog, cuando menos, pero no me quedo mas remedio. Del estilo arquitectónico, que se me antoja de finales del XIX, me dio que pensar, pues no es del todo conocido por el fotógrafo, del otro lado del país, pero si me pareció como los fundadores de la entidad, en aquella época, lo pusieran como espolón de la nave que significaba su empresa para aquella ciudad donde esta sito, y una zona de España económicamente boyante ya entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario