Vistas de página en total

16 marzo 2008

La plaza mayor de la villa ducal. 08/10/2006. 18:15. Medina Sidonia (Cádiz). Siendo yo de la provincia de Salamanca, y estando en ella la villa ducal de Alba de Tormes, sede del Ducado de Alba, y siendo el otro gran Ducado el de Medina Sidonia, tenia yo ganas de ver esta población. Lo mas destacado, la plaza, los restos del castillo y las vistas del mar plateado a lo lejos. Si las comparamos, las dos villas, digamos que son ambas venidas a menos, en lo blanco de las casas gana la de la fotografía, pero creo que en castillo, iglesias, incluida la del sepulcro de Santa Teresa, la de mi tierra gana por goleada. Aunque supongo que los gaditanos no estarán de acuerdo, y ello, me place, si señor, pues es normal que sea así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario