Vistas de página en total

09 mayo 2008

Grupo de Teatro PLATEA de Salamanca. Obra: La Dama del Alba. 26/04/2007. En esta obra, no solo interpretaron sus papeles, en ella, no solo lo pasaron bien, en los ensayos, y después del estreno, pues yo creo que todos y cada uno de los actores y actrices de la obra, se divirtieron mientras la hacían. Es de reconocer de este Grupo de Teatro, la habilidad que tienen para conseguir un vestuario acorde con la época de los personajes de la obra, de entre los armarios, a veces de familiares a veces propios, cuando no de amigos. Yo no soy critico de teatro, insisto que es un arte que no me gusta, pero en mi humilde opinión, en esta obra estaban mas sueltos en el escenario, hablaron con mas desparpajo, los gestos de de cara y del cuerpo de los actores acompañaban perfectamente a los diálogos, y en esta fotografía, una de las ultimas ya en el saludo, creo que sonreían por que ciertamente lo sabían, sabían que lo habían bordado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario