Vistas de página en total

06 julio 2008

Atardecer en la Ciudad Imperial. 22/06/2007 20:33. Toledo capital. La tipica, la de las postales, desde lo alto de los Cigarrales, con el Tajo en el medio, pero esta con un sol de atardecer que es la que la hace especial. Esa luz que impregna todo de un amarillo distinto, que hace esas sombras, que da mas relieve si cabe al desfiladero del Tajo, hacen, al menos para mi, de esta una fotografia especial, y conste que la hice el primer dia que llegue a Toledo, y mi corazon estaba alborotado por el solo hecho de que al dia siguiente, no sabria ni para donde mirar, ni que fotografiar. Creo que en España, tan solo hay una ciudad que supere a Toledo, a estos efectos, y me cabe en suerte que es la capital de la provincia donde he nacido, vamos Salamanca. No obstante, y como aficionado a la fotografia, mi reconocimiento a Toledo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario