Plaza de San Marcos. Junio de 2003. Venecia (Italia). Solo el estar en la capital de la que otrora fuera la todopoderosa potencia económica-naval del mediterráneo por cientos de años, ya en si, hacia que mi gozo fuera mayúsculo. Esta es la foto que quería para mi, esta es la que encargue, y esta la que publico, pues para mi Venecia es la Plaza de la fotografía, y el Palacio Ducal a la derecha de la torre. El del primer plano es el Jhuno, ensombrecido convenientemente para no ser reconocido por otras personas. No den más claridad a la foto, o más brillo, sigue sin poder verse el rostro.Vistas a la página totales
03 junio 2007
Plaza de San Marcos. Junio de 2003. Venecia (Italia). Solo el estar en la capital de la que otrora fuera la todopoderosa potencia económica-naval del mediterráneo por cientos de años, ya en si, hacia que mi gozo fuera mayúsculo. Esta es la foto que quería para mi, esta es la que encargue, y esta la que publico, pues para mi Venecia es la Plaza de la fotografía, y el Palacio Ducal a la derecha de la torre. El del primer plano es el Jhuno, ensombrecido convenientemente para no ser reconocido por otras personas. No den más claridad a la foto, o más brillo, sigue sin poder verse el rostro.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario