Vistas de página en total

10 septiembre 2007

Ria preciosa. 02/04/2007 16:27 Ria de Betanzos (La Coruña). Ya había pasado yo una vez por allí, y mis ojos miraron lo que pudiera llegar a ser una bonita foto, así que en esa ocasión, busque el lugar, despacio, pare el choche y la hice. En esta estaba la marea baja, y no me fui nada contento con lo que había hecho, sin embargo al verla en el pc, tuve que reconocer que no había motivo para aquel enfado. La foto en si es preciosa, los verdes de las orillas, dan quizás, si cabe, mas color a la instantánea, que la acercan mas a lo cotidiano de aquellas tierras, siempre tan bonitas de Galicia, en la que cada vez que voy no puedo por menos de admirarla. Me gusta sus paisajes, su gente, su comida, pero sobre todo y por encima de todo o polbo a feira y es que es una de las cosas que no me importa repetir, en el dia ni todos los dias que alli estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario