Vistas de página en total

12 septiembre 2007

Vista panorámica. 02/04/2007 19:14 Ciudad de La Coruña. Dando una vuelta por la ciudad en un tranvía turístico, cuya foto ya publique, yo no paraba de hacer instantáneas a todos los lugares, y esta me disgusto un poco al ver en la cámara los reflejos de los cristales del vehículo que nos transportaba, pero al verla en el PC, me dije, ni adrede. La verdad es que se ven tres cosas, la ciudad , con la playa de Riazor al fondo, los reflejos de los edificios del lado contrario, y el esfuerzo del fotógrafo, no conseguido, para que eso no se notara. No obstante es una fotografía totalmente inusual, y por eso me gusta, y así, tal cual la publico, en recuerdo de un grato paseo con mi esposa y un buen amigo, de ha ya muchos años, ... y compañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario